SOBRE NOSOTROS

Nuestra misión es ofrecerte formación , acompañamiento y proyección profesional con un sistema conocido mundialmente por su eficacia y resultados

El IPHE Instituto Pranic Healing Europa, es un centro de formación que promueve el adecuado desarrollo de conocimientos y habilidades con gran énfasis en la aplicación y práctica, de manera que te garantiza un desarrollo humano y el manejo de la técnica; factores que te permitirán actuar con máxima eficiencia en el campo laboral y profesional.

Los programas IPHE ofrecen formación, acompañamiento y proyección profesional

  • Incluyen bases teóricas, practicas, elementos científicos y de aplicación clínica, en una visión holística, ética y comprensiva del ser humano y sus entornos. IPHE.
  • ofrecen opciones en diversos campos de aplicación con una técnica altamente eficiente que contribuye a una mejor calidad de vida.
  • Garantizan al participante sólidos conocimientos y el desarrollo de habilidades que le convertirán en terapeuta experto en el manejo y aplicación de la energía en su campo de acción.

Creemos en la formación profesional de sanadores certificados a nivel internacional y ofrecemos una Titulación Europea para que puedas ejercer profesionalmente.

NOS RESPALDA:

El IPHE Instituto Pranic Healing Europa, es un centro de formación representante del IIS inc – Institut for Inner Studies de Manila- que rige la difusión el Pranic Healing a nivel mundial –

Asociado a ASI  Assoziazione Sociale e Sportiva Italiana que otorga la Titulación Europea como Técnico del Bienestar Holístico

Acreditado por APENB. -Asociación de Profesionales Españoles de Naturopatas y Bio técnica

En IPHE Somos pioneros en España y Portugal con una formación profesional, con titulación europea y certificación internacional.

Cuentas con un equipo humano y profesional con amplia experiencia en Pranic Healing, además de ser expertos en las áreas y campos de aplicación de la energía

EQUIPO IPHE

ana-maria-vargas-vela-243x300
iphe-font-color-14

Ana María Vargas Vela

Psicóloga en el campo clínico y educativo y con una Maestría en Psicología Comunitaria. He sido Profesora en varias Universidades en Colombia y Consultora de la FAO (Naciones Unidas) en Roma. Me formé como terapeuta en diversas técnicas alternativas y en 1996 inicio con Pranic Healing en Colombia y directamente con el Maestro Choa Kok Sui en Filipinas, India, Italia, Estados Unidos, entre otros. Encontré en ésta, una técnica clara, directa y que me ofrecía las herramientas por tanto tiempo buscadas y resultados sorprendentes, asi que me forme como instructora a practicar el Arhatic Yoga y desde 1998 comencé a ensenar en Latinoamérica y mas tarde en Europa. Actualmente colaboro como Presidente de las Asociaciones de Pranic Healing y Arhatic Yoga de España y Portugal y Directora del IPHE Instituto Pranic Healing Europa. También he desarrollado la metodología Edu Arhat que trabaja en el desarrollo de los potenciales humanos, una forma de llevar todas estas experiencias y practicas al ámbito educativo y a niños y jóvenes.

acharya-hector-ramos
iphe-font-color-14

Acharya Hector Ramos

Hector S. Ramos, es uno de los mas antiguos y cercanos colaboradores G. Master Choa Kok Sui el fundador moderno del Pranic y el Arhatic Yoga. Por muchos anos ha viajado por India, África entrenando estudiantes en el Pranic Healing, la Meditación en corazones gemelos, Arhatic Yoga, Ha sido tambien director del Centro de Pranic Healing en California Norte y actualmente apoya la difusión de los cursos superiores en Europa. Como sanador e instructor se le conoce por su habilidad, profundo conocimiento, claridad, buen humor, calidez y su estricto seguimiento y logro del alto estándar establecido por su Maestro.

dr-rainer-krell-phd-243x300
iphe-font-color-14

Dr. Rainer Krell *PhD

Científico e Investigador, Biólogo y Doctor en Entomología, trabaje por años con Naciones Unidas (FAO). Estudiante de Artes Marciales y varias técnicas energéticas, soy Master Reiki e hice mi formación completa en Pranic Healing con el Maestro Choa Kok Sui. Practicante avanzado de Arhatic Yoga, además he ayudado a difundir el Pranic Healing en España, Reino Unido, Turquía y Bulgaria. También he desarrollado la Agricultura Pránica, campo en el que trabajo actualmente en investigación y desarrollo en varios países del mundo. “ Hay ciertas formas de aprender, hacer y ser que parecen combinar todas las necesidades que tenemos. Para mi la aplicación del conocimiento y técnicas de Pranic Healing llena casi todo”.

dr-alexis-lima-suarez-243x300
iphe-font-color-14

Dr. Alexis Lima Suárez

Doctor en Medicina en la Universidad de La Habana, Cuba. Especialista en Medicina Familiar, Master en Urgencia Médica y en Atención Primaria. Master en Ciencias en Medicina Natural y Tradicional y Diplomado en Homeopatía y en Flores de Bach. Homologado en España. Comencé como Sanador Pránico desde 1999 y soy también Practicante de Arhatic Yoga, además es Instructor autorizado por el Institute for Inner Studies Inc, de Sanación Pránica para España y Cuba.

juan-carlos-perea-243x300
iphe-font-color-14

Juan Carlos Perea

De formación Administrativa contable, me empecé a interesar en la energía en el 2006, descubriendo en Octubre el Pranic Healing. La lógica, estructura e información que se dan en los cursos de Pranic Healing, me permitió seguir con mi vida de contable y a la vez formarme en el mundo de terapias, vida y enseñanza de esta técnica. Colaboro como secretario la Asociación Arhatic Yoga y Pranic Healing España desde el 2012, facilitador de grupos de meditación y ahora también como Instructor de primer nivel.

lidia-campos-243x300
iphe-font-color-14

Lidia Campos

Me defino especialmente como Terapeuta Natrurópata y especialista en Medicina Tradicional China. También kiniesóloga, quiromasajista, reflexóloga, terapia floral, profesora de Kundalini Yoga y otros. Cursé mis estudios hace ya 25 años y desde entonces me dedico plenamente al ejercicio de las terapias alternativas y he sido profesora en algunos cursos dentro de las terapias alternativas. Mas reciente he hecho la formación en Sanación Pránica según las enseñanzas de MCKS. Siempre me he sentido atraída por ayudar y cuidar a los demás de la forma más “sana ” y eficiente posible. Esto enlazo con mi vocación laboral que ya con anterioridad pude experimentar, a nivel hospitalario trabajando dentro del campo de la enfermería. Mis preferencias en la vida son básicamente crecer espiritualmente y trabajar lo mejor posible con la ayuda, guía y protección divina que recibimos todos si las pedimos humildemente a diario.

jyoti-sachanandani-243x300
iphe-font-color-14

Jyoti Sachanandani

Comencé con Pranic Healing en el 2010 como discípulo indirecto de Master Choa Kok Sui estudiando con Hemal Shah de India y mas adelante con Ana Maria Vargas y entrenándome como Instructora de Primer nivel de Pranic Healing. “Mi dedicación y habilidad en la Sanacion y para apoyar y nutrir a quienes estudian la técnica me ha llevado a difundir estas enseñanzas en el sur de España.”ación.

Para mayor información puedes contactar:

Av. Provença 292 6to 3ra

info@iphe.es

Juan Carlos

(+34) 931 704 160

Ana Maria

(+34) 611 360 841

“Nos interesan tus comentarios resolvemos tus inquietudes”