Noticias

Curso Avanzado

Marzo 2018 – Barcelona
 

Es muy satisfactorio ver cómo crecen los estudiantes de un nivel 1 al curso avanzado.  Los estudiantes ya conociendo la técnica, la utilizan con destreza que se nota en la exploración de  nivel de energía en los chakras y su tamaño, en la habilidad para limpiar y energizar.

La novedad de producir y aplicar el prana de color, es vivida con mucho entusiasmo, poder sentir la diferencia entre un prana rojo y un azul o verde motiva a todos a seguir aplicando, igual que vivenciar los efectos de técnicas como la limpieza de sangre, de órganos internos o la técnica maestra.  Lo interesante es justamente que se aprende a sanar, sanando y que al experimentar cada técnica se asimila de manera fácil y muy coherente.

Como suelo decir a los estudiantes; ¨Ahora mas herramientas, para trabajar en forma más ágil, pero también más trabajo porque entramos en mayor detalle de trabajar no solo con los chakras mayores sino teniendo en cuenta los menores y los órganos afectados, pero sin duda las satisfacciones serán mayores al ver los resultados¨  Ana María Vargas, Instructora PH

Encuentro de Sanadores Pránicos en Portugal

Febrero 2018

Un momento para practicar y aprender con pránicos de todo el país en un lugar lleno de energía fresca, buena comida y un fuego acogedor en las tardes de tertulia. Cada día comenzó con ejercicios y meditación en grupo y cerró con momentos de reflexión y de intercambio.

Las conferencias presentaron diversos temas como: La alimentación energética, La inteligencia de los chakras, Agricultura pránica además de la presentación de investigaciones sobre el efecto de la sanación pránica medida con un termógrafo y presentación de estudio de casos.

Cada tema ofreció la oportunidad de análisis y discusión además de que los asistentes compartieran sus propias experiencias aplicando la Sanación Pránica.  Sin duda una experiencia para repetir.

Taller Aprender a Meditar en Barcelona

Valoración: *****
¨Me ha encantado el taller. Muy práctico como creo que deben ser los talleres de meditación.¨ Gema, participante del Taller
 

Hablamos del sentido y beneficios de meditar, del lo que sucede en nuestro campo energético cuando meditamos, además ¨midiendo¨ el efecto de cada una de las prácticas sobre nuestra aura interna o campo de energía.

 

Vimos diferentes formas y aplicaciones, experimentamos meditaciones derivadas de diversas tradiciones, relajación y uso de la respiración, cuencos tibetanos para finalizar con una forma de meditación muy integrativa y de grandes beneficios a nivel fisiológico y de crecimiento: Meditación en Corazones Gemelos o Meditación para la paz,  que es a su vez meditación de servicio hacia el planeta, que permite fácilmente contactar con nuestro ser interior y nuestra parte mas elevada y que llevo a todos los participantes a una muy buena experiencia,  sus caras sonrrientes al salir de allí lo decían todo.

Evento en Roma

Una entusiasta delegación de España y Portugal, estuvo presente en el Retiro de Arhatic Yoga en Roma el pasado Marzo.

Con casi 500 participantes de Europa y otras partes del mundo, la ¨Accademia de Pranic Healing de Roma¨, organizó este maravilloso evento en la ¨Domus Fraterna¨, un espacio lleno de armonía y naturaleza a las afueras de Roma.

Por 4 días los participantes se reunieron para meditar juntos, profundizar en enseñanzas espirituales y compartir en un ánimo de aprendizaje, práctica intensa y servicio al planeta a través de las meditaciones por la paz y otras que dirigen energía amorosa y de buena voluntad para la humanidad y la tierra.

Son estas experiencias tan vívidas y palpables, las que nos recargan y lo reconcilian a uno con un sentido de vida más amplio. En esos momentos nos damos cuenta de cuanto podemos crecer y cuanto podemos aportar como seres humanos y más aún si nos unimos en un propósito amoroso y de servicio¨