CURSOS

CURSOS

Los cursos de Sanación Pránica siguen la metodología diseñada por el Maestro Choa Kok Sui, quien sintetizó arte antigua y ciencia moderna en un formato práctico y fácil de aprender.

“Conoce, entiende, practica, evalúa y vivencia cada una de las técnicas.¨

Puedes hacer tu formación en Cursos de formación libre O los Programas:

  • Ciclo Básico
  • Especializaciones o
  • Diplomado

Para conocer los requisitos para cada curso, encuentras la siguiente convención:

*Requisito: Nivel 1 de Sanación Pránica

**Requisito: Nivel 1 y curso Avanzado

*** Requisito: Nivel 1, curso avanzado y Psicoterapia pránica

NIVEL 1 DE SANACIÓN PRANICA

En este curso se aprenden los fundamentos sobre la energía sutil, sus funciones en el cuerpo humano y las técnicas para propiciar el re-equilibrio de un sistema energético.

CONTENIDOS:

  • Percepción de la energía sutil y exploración del aura y los chakras
  • Técnicas de limpieza y energización
  • Prana, tipos de prana, respiración pránica y ejercicios
  • Funciones de los 11 chakras mayores
  • Protocolos de tratamientos aplicados
  • Auto sanación, Sanación distancia y Sanación divina

  • Cuidados del paciente y el sanador y para evitar la contaminación

AVANZADO DE PRANAS DE COLOR*

Es más especializado en el uso de diversas cualidades de prana. Se aprende a generar y aplicar prana de colores – frecuencias específicas- para producir efectos tales como activar, inhibir, localizar, regenerar, promover crecimiento, etc.

CONTENIDOS:

  • Como producir y aplicar diversos pranas de colores.
  • Usos y prevenciones en la aplicación de prana de color.
  • Funcionamiento energético del ser humano.
  • Técnicas especializadas (ej. limpieza de sangre, regeneración de sistema inmune, heridas, etc.).
  • Tratamiento e dolencias y enfermedades mayores.

PSICOTERAPIA PRANICA**

Trabaja sobre las problemáticas de índole psicológico y sobre niveles energéticos mas profundos de los chakras, donde se localizan las energías causantes de dichas situaciones. 

CONTENIDOS:

  • Energías causantes y relacionadas con las problemáticas psicológicas.
  • Función psicológica de los chakras.
  • Técnicas de tratamiento de dolencias psicológicas.
  • Creación de escudos energéticos para apoyo de la terapia.

CRISTALES**

Enseña el uso y aplicación de los cristales de cuarzo y otras piedras preciosas y semipreciosas en la sanación.

CONTENIDOS:

  • Propiedades y usos de los cristales de cuarzo.
  • Limpieza, consagración y programación de cristales para la sanación y otras funciones energéticas.
  • Técnicas específicas de uso y aplicación de cristales.

MEDITACIÓN EN EL ALMA*

A través de la activación de los chakras de la corona, del corazón y del antakarana o cordón espiritual, es una meditación que ayuda a consolidar el contacto con la luz del ama y para el crecimiento espiritual. El curso trabaja los conceptos del alma, los átomos permanentes y el desarrollo espiritual durante las diferentes etapas de la vida y las practicas para lograrlo.

YOGA DEL SÚPER CEREBRO

Un curso corto y extremadamente útil que enseña las bases del fluir energético en el ser humano como puede ser activado con ciertos ejercicios que se sintetizan en  una practica sencilla para desarrollar los centros energéticos superiores y energizar el cerebro y sistema nervioso. Numerosos estudios han demostrado su rápida efectividad en problemáticas de aprendizaje, hiperactividad y déficit de atención en niños, así como en el tratamiento de enfermedades nerviosas y mentales.

AUTODEFENSA PSIQUICA**

En este curso se aprende a crear escudos energéticos para protección de si mismo y de otros que son aplicables en la casa, en el trabajo, en la calle, etc. Entendiendo los diversos tipos y características de los ataques psíquicos y energéticos, se aprende como prevenir, evitar y desviar estos, las interferencias externas y contaminaciones energéticas.

ARHATIC YOGA***

Recoge en forma sistemática la practica de los varios yogas para ayudar a desarrollar los chakras –y sus potenciales- y alcanzar el cuerpo dorado. Se trata de una forma completa y segura de trabajo espiritual adaptable a la vida de cada persona, que incluye ejercicios, formas de respiración, desarrollo del carácter, servicio y aplicaciones practicas en la vida cotidiana.

ESTÉTICA PRÁNICA***

Un curso sobre la belleza interior y exterior desde la armonía y el uso de técnicas de Pranic Healing que incluyen el aspecto físico y psicológico. Trabaja desde el tratamiento de arrugas, hasta la pérdida de peso y control del apetito, entre otros.

KRIYASHAKTI ***

Kriyashakti o el arte de la materialización creativa que enseña el uso de la energía para ayudar a materializar proyectos de todo tipo. Incluye el aprendizaje y aplicación practica de las leyes de la abundancia y la prosperidad.

FENG SHUI PRÁNICO*

Aborda el estudio e influencia de las energías de los espacios en relación con las personas que los habitan y las funciones que allí se cumplen, sean estos espacios de trabajo, de habitación, de negocios, de meditación, etc. y como potenciar los espacios para facilitar (y no obstaculizar) las diversas actividades que allí se realizan.

GERENCIA ESPIRITUAL EN LOS NEGOCIOS*

Un enfoque revolucionario para la gestión exitosa de su vida y de los negocios. El curso trata desde como aumentar el éxito utilizando leyes espirituales, manejar el estrés y situaciones laborales, como crear una vida productiva y armónica, hasta el uso de los 7 rayos en la gerencia, arquetipos y la rueda cabalística.



Quiero recibir información sobre
ProgramasCursosModulosTalleres